martes, 3 de abril de 2007

nach scratch


holas, otra vez con ganas de compartir algo. hacia varios dias que estaba cansado de que la musica me fuera todo igual y que no encontrara nada que capture mi inquietud y me llebara a explorar un uniberso desconocido, lo que trabada de encontrar era mas que una cancion o hit, incluso mas que una banda, buscaba un genero y por casualidad di con una mezcla rara de musica centroamericana que seria algo asi como la mezcla entre la cunbia y el rap o hip hop.

esa mezcla de estilos llamados regeeton me fue llevando a conocer varios grupos de hip hop hispanos y escuche la banda española nach scratch, que fue una rebolucion para mis conocimientos musicales.

nach scratch es un banda de hip hop que tiene letras de canciones muy interesantes que captan la atencion, canta con muchos artistas invitados que hacen unos coros y estribillos muy dulces para lo que es el rap y tiene muy buen ritmo. bueno era eso , que se los recomiendo para los que dicen que el rap es una cagada, esto es algo que bale la pena escuchar esta bueno no tiene nada que ver con negro con camisetas de basket y cadenas de oro, eso es mtv y algun colgado yankie.

lunes, 2 de abril de 2007

afganistan tambien existe.


hola, ante todo esta es la primara publicacion que voy a hacer en mi blog, que lo hice con el centido de compartir, reflexionar, discutir y divertinos.


afganistan tambien existe. causa de curiosidad que me causaba el pais de medio oriente que habia sido asotado por guerras casi toda su historia y que parecia indestructible ( ahora arrazado por la alianza del norte) me gano la curiosidad y me dispuse a buscar informacion. di con un lbro que habia leido mi padre el que me recomendo. afganistan tambien existe es un libro relatado por un español que se dedica a la ayuda humanitaria y habla de como viven los afganos no desde la desgracia de sus guerras si no de la simplesa de susvidad, los paisajes de acaso a amanecer llenos de hermosura, de su alegria, de su humor en todo momento y tan humilde que todo aquel que esta en la hipocrita creencia de que afganistan esta lleno de terrorista va a comprender que es gente llena de cultura que lo unico que quiere es un futuro mejor.